SERVICIO DE MARKETING

SERVICIO DE MARKETING

Para llegar a algún sitio concreto, necesitas un mapa. Y en el caso de las empresas, ese mapa es el plan de Marketing. Este tiene que estar bien desarrollado, siendo imprescindible para las empresas de todos los sectores y todos los tamaños. Y sin embargo, todavía son muchos los que se lanzan a realizar publicidad online sin tener clara su estrategia de Marketing o con un plan poco concreto.

Nosotros aplicamos tecnologías digitales que forman canales online para contribuir a las actividades dirigidas para lograr la adquisición y retención rentable de consumidores. El Marketing Online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado mediante herramientas y servicios de forma estratégica.

Trabajamos con una estructura que nos permite adaptarnos al tamaño del cliente. De esta forma pequeñas y medianas empresas pueden posicionarse con el Internet. Sólo necesitan crear su mundo digital para que las personas se vinculen con su marca de una manera real.

Creamos las mejores ideas y las adaptamos a lo que tú quieres ver y escuchar, a través de comunidades digitales como Instagram, Twitter y Facebook, para que interactúen con el universo de manera diferente. Nuestra esencia es el Marketing Digital y la conexión significativa entre la marca y el consumidor.

Instagram: Es una red social dinámica y juvenil, con más de 150 millones de usuarios diarios. Una plataforma visual, que permite mostrar las marcas de una manera más humana y poder acercarnos a nuestra audiencia. La imagen es lo más importante.

Twitter: Tiene un contenido categorizado en #hashtags, un ranking con los temas más hablados del día, y el poder de la síntesis. Nuestra clave es generar contenido específico para esta red, usar la creatividad en cada tweet para aprovechar Trending Topics, y aumentar los seguidores.

Facebook: Es un universo dinámico y pensado para compartir con los amigos, proponemos comunicarnos con el mismo espíritu: hablar en un tono amigable, entretener y al mismo tiempo brindar información fresca y actual sobre los productos o servicios ofrecidos.

¿Buscas posicionar tu negocio? Te asignamos Talentos especializados en ventas, mercadeo y redes sociales, que te permitirán gestionar, optimizar y posicionar tu marca.

He aquí algunas de las cosas que aprenderás en el curso de ventas efectivas:

  • Técnicas y estrategias de comunicación
  • Cómo debe fluir el proceso de venta
  • Cómo venderle a los cuatro tipos de clientes
  • Cómo hacer que los clientes se vendan a sí mismos
  • Cómo superar las objeciones
  • Cómo lograr una venta desde el primer contacto
  • Cómo hacer las preguntas correctas
  • Cómo lograr la venta una y otra vez

Si estás en el mundo de los negocios entonces estás vendiendo algo…

Vender es una habilidad que puede ser adquirida con este curso de ventas efectivas. La experiencia nos dice que un curso de ventas hará que una persona sea enseñada a vender, entender los aspectos psicológicos por los que pasa un cliente tendrá mejores resultados que alguien que tiene una técnica de ventas de prueba y error.

Entonces como dueño de negocio, ¿Por qué restringir tus ingresos y beneficios sólo porque tu equipo de ventas no entiende la “ciencia” que engloba el proceso de ventas? Desarrolla su potencial en el curso de ventas efectivas. Este no es sólo un curso de ventas, es un taller donde podrás practicar y desarrollar tus habilidades para que al salir de él mejores tus resultados inmediatamente.

Encuentra la fórmula para cambiar tu proceso de ventas…

¿Qué hace que para algunos clientes sea muy difícil tomar una decisión a la hora de comprar algo, inclusive cuando les ofreces exactamente lo que ellos necesitan? ¿Cómo puedes disminuir su resistencia a la venta y que tu esfuerzo en el proceso sea el mínimo? Nuestra poderosísima fórmula de ventas es la solución para ti y en nuestro curso de ventas la compartiremos contigo.

Fijándote metas de ventas INTELIGENTES

La mayoría de los pequeños negocios no tienen ninguna meta de ventas y probablemente nunca logren ni obtengan lo que quieren ¿Te suena familiar?

¿Fijas y alcanzas metas para ti y tu negocio durante el año? Probablemente lo haces, pero es muy importante considerar si estos objetivos realmente son inteligentes.

Asistiendo al curso de ventas SalesRICH sabrás exactamente qué metas son inteligentes y cómo fijarlas y alcanzarlas.

Nuevo contra Viejo estilo de Ventas

¿Estás implementando viejas técnicas de ventas en tu negocio? ¿Conoces la diferencia entre la vieja y la nueva forma de vender? Después de ir al curso de ventas nunca volverás a los estilos de ventas anticuados y pasados de moda. Además saldrás maravillado de lo fácil que estarás vendiendo gracias a la aplicación de lo que aprenderás en este curso de ventas, y no sólo será en cuestiones de ventas, sino que lograrás que tus clientes vuelvan una y otra vez y que te recomienden con sus conocidos.

La clave es hacer las preguntas correctas

¿Tú y tu equipo de ventas hacen las preguntas adecuadas a la hora de vender? ¿Sabes qué preguntas hacer?

Si contestaste que no, tu negocio se está perdiendo de muchísimo en el área de ventas. Pero aún estás a tiempo de recuperarte, asistiendo a nuestro curso de ventas.

Después de esto, tu equipo estará que arde en todos los aspectos, es más, difícilmente los reconocerás porque estarán llenos de confianza y conocimiento, técnicas y habilidades que los convertirán en los mejores vendedores.

Contactenos
close slider